7 tips para una Fiesta Infantil Perfecta

Lo divertido de hacer una fiesta infantil es que los niños siempre están dispuestos a asistir, a ellos les encantan los globos, los dulces, el pastel entro otras cosas. La planificación puede llegar hacer un tanto difícil si lo que planeas realizar es una fiesta temática  de alguno de los personas favoritos del “cumpleañero” ya que podemos volvernos un tanto locos para conseguir los mejores diseños y decoración. Es por eso que te ayudare un poco a que tu organización sea más ligera. Toma una pluma y papel y sigue los tips para realizar  fiesta perfecta en 7 pasos:

Cosas que debes planear antes de comenzar una fiesta:

1. Idea: identifica el personaje favorito del “cumpleañero”, pregúntale o si no es posible eso entonces tu podrás darte cuenta que le puede llegar a gustar muchísimo, o su defecto escoge una temática muy cute y simple, de esas su diseño siempre es sobrio y lindo. Piensa creativamente que cosas o decoración ya existe o qué tipo de accesorios puedes hacer igual, muchos de esos ejemplos los puedes encontrar en internet, de seguro ahí encontraras cientos de ideas.

articulo 2-min

 

2. Lugar de Celebración: La elección de un bonito lugar siempre optimizara la decoración de cualquier temática ya que entre más grande y bonito sea, mayor decoración podrás hacer.

articulo 3-min

3. Costo: Es súper fácil derrochar muchísimo dinero en las fiestas, por lo que si tu optas por escoger y planificar algo más conservador lo puedes hacer desde tu casa y tendrás que aterrizar toda la nube de ideas ahí.

como hacer un candy bar - decoración-min

 

4.Entretenimiento: Nunca te olvides de eso ya que es muy importante y motivador en las fiestas tener música, si tu fiesta es de adultos puedes contratar algún DJ o alguna rockola, o si bien lo prefieres tú mismo puedes optar por conseguir una laptop con bastante música y colocarle unas buenas bocinas y listo la fiesta comienza.

 

como hacer un candy bar - musica-min

 

5. Decoración: Es muy importante la decoración ya que es lo primero que impacta al llegar al lugar, si tú optas por una decoración llamativa tus invitados se quedarán encantados con tus diseños, los globos por ejemplo son el principal medio para dar vistosidad al lugar.

como hacer un candy bar - globos-min

 

6. Invitados: Claramente sabemos que una fiesta sin invitados no es fiesta, es por eso que según nuestro presupuesto ya estable, se recomienda hacer una lista de todos los invitados y sus familiares.

 

como hacer un candy bar - invitados-min

 

7. Comida: La comida es la esencia de toda fiesta, es por eso que también debemos pensar que podemos ofrecer a nuestros invitados para que estén más cómodos y puedan participar en la fiesta.

 

como hacer un candy bar - comida-min

 

Todos los eventos son diferentes ya sea para adultos o niños. En las reuniones de niños siempre veremos muchos globos, luces brillantes, diseños infantiles, agua fresca, refresco, dulces entre muchas otras cosas. En cambio para los adultos toda la decoración puede ser más sobria y simple y sin tanto detalle, obviamente la música es todo lo contrario las bebidas sin duda son algo diferentes. Todo puede tan diferente pero muy similar a la hora de organizar, ya que con cualquier tipo de evento los pasos para organizar serán casi los mismos.

 

Espero te haya gustado mi artículo y espero realmente que lo puedas emprender para una organización perfecta, suerte!

Escríbenos tus Comentarios ❤

Comentarios

Post Author: Liiz Meza

¡Soy diseñadora gráfica y madre de un hermoso niño, me encanta diseñar cosas lindas para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *